Geprüfte Lehrkraft, moderiert durch das Classgap-Team
19 Unterricht
Saxophon, Sozialwissenschaften
Soy periodista (FPyCS, UNLP) con experiencia en conducción y producción radiofónica (trabajé en Radio Universidad y Radio 221 de La Plata, además de las emisoras bahienses Radio Nacional, FM Altos y LU3), y en gráfica participé en la producción y redacción de varias revistas culturales y portales web de noticias (a su vez he colaborado como fotoperiodista). En lo audiovisual fui productor y continuista en Canal 27 de La Plata y editor en la productora La Grappa Contenidos, además de producir material audiovisual y gráfico administrando las redes en "Piso11" (FM Altos). Actualmente soy productor y editor audiovisual, trabajando en distintas áreas del arte y la música. También me dedico a dar clases particulares de saxofón, tanto del instrumento como de la teoría musical.
Geprüfte Lehrkraft, moderiert durch das Classgap-Team
2508 Unterricht
Spanische Sprache und Literatur, Spanisch
Soy profesor de Lengua y Literatura Española y poseo una amplia experiencia en materias como Lengua Castellana y Literatura, Literatura Universal, Inglés y Español para Extranjeros. Estoy especializado en Sintaxis y Comentarios de Textos de todo tipo, tanto literarios como críticos.
Geprüfte Lehrkraft, moderiert durch das Classgap-Team
23 Unterricht
Naturwissenschaften
HALLO! Ich bin Sascha Greguoldo, Lehrer für Naturwissenschaften, also eine Reihe von Disziplinen, die Biologie, Chemie und Geowissenschaften umfassen....
Geprüfte Lehrkraft, moderiert durch das Classgap-Team
61 Unterricht
Spanische Sprache und Literatur
Soy profesora de lengua castellana y literatura y español para extranjeros. Las clases online son una buena manera de aprender sin moverte de casa y son ideadas para personas que no tienen el tiempo de desplazarse o viven demasiado lejos. Mi metodología varía en función del estudiante a mi cargo ya que me adapto según sus necesidades. En el caso de estudiantes extranjeros mi enfoque es comunicativo, con enseñanza de gramática de acuerdo con lo necesario para comunicarse día a día. En el caso de alumnos de ESO y Bachillerato, intento que sea dinámico y reflexivo donde el aprendizaje no sea automático, sino que pueda comprender qué está estudiando. Si necesitas ayuda, no dudes en solicitar la clase gratuita de 20 minutos. Te espero.
Geprüfte Lehrkraft, moderiert durch das Classgap-Team
Neue Lehrkraft
Englisch, Spanische Sprache und Literatur
¡Hola! Soy María Isabel,
Estudiante de Gestión y Administración Pública en la UCM y de Administración y Dirección de Empresas en la UNED.
He trabajado en multinacionales, tanto aquí en España como en Malta ( en este último lugar más de 2 meses).
Tengo experiencia dando clases. Aparte de dar clases de inglés y de lengua castellana y literatura, también doy clases de contabilidad.
Me gusta organizar las clases de inglés online según los objetivos de aprendizaje de cada alumno. ¡Estaré encantada de ser tu profesora de inglés online, para ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés!
Geprüfte Lehrkraft, moderiert durch das Classgap-Team
Neue Lehrkraft
Spanische Sprache und Literatur
¡Hola! Soy Anja, un apasionado profesor de español e inglés con un título en Filología y más de 3 años de experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades y niveles. Me especializo en crear clases dinámicas y personalizadas, adaptadas a tus objetivos de aprendizaje.
Si te interesa la literatura española, ¡este es el lugar perfecto para ti! Juntos exploraremos los fascinantes mundos de Cervantes, García Lorca y muchos más, mientras mejoramos tus habilidades lingüísticas. Mis clases son interactivas y entretenidas, centradas en la conversación, el conocimiento cultural y la aplicación práctica para que conectes con el material y ganes confianza.
Creo que aprender debe ser una experiencia agradable y motivadora. Trabajemos juntos para que tu camino de aprendizaje sea emocionante y efectivo. ¡Espero conocerte en clase!
Geprüfte Lehrkraft, moderiert durch das Classgap-Team
7 Unterricht
Naturwissenschaften, Spanische Sprache und Literatur
Hola a todos y todas,
Soy Carmen, psicóloga estudiante del máster habilitante. Tengo experiencia como monitora con población infanto-juvenil y me gustaría dar clases principalmente hasta 4° de la ESO.
Si estás en un grado o en bachillerato (rama de ciencias de la salud) no dudes en contactarme sin compromiso por si puedo ayudarte también.
Para enseñar, me centro en la motivación y en las técnicas de aprendizaje. De esta forma, el alumno podrá prescindir de mi ayuda lo antes posible.
Me adapto a las necesidades de cada alumno.
Escríbeme y me cuentas, ¡estaré encantada de ayudarte!
Geprüfte Lehrkraft, moderiert durch das Classgap-Team
286 Unterricht
Spanische Sprache und Literatur, Sozialwissenschaften
¡Hola! Soy Juan Antonio, profesor de humanidades y Ciencias Sociales, graduado en Historia y con el máster de Profesorado y otro de especialista en Historia de España Contemporánea. Me encanta enseñar así como estar en constante aprendizaje para seguir creciendo intelectualmente.
Las materias que puedo impartir son: Lengua castellana y literatura, Latín, Historia, Geografía, Arte, y, en general asignaturas de humanidades. También puedo enseñar todas las materias generales de primaria.
Concibo la educación como una simbiosis, entre aprender contenidos pero al mismo tiempo formar en valores. Mi metodología siempre se basa en adaptarme a la realidad del alumnado, pues es el alumno el eje de la enseñanza. Tengo experiencia con alumnado de primaria, secundaria, universitario, así como de mayores.
¡Estaré encantado de ser tu profesor online, para ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas! :)
Geprüfte Lehrkraft, moderiert durch das Classgap-Team
Neue Lehrkraft
Spanische Sprache und Literatur
Soy Licenciada en Filología Hispánica. Realicé múltiples cursos sobre educación, didáctica y pedagogía; así como el actual Master del profesorado. Imparto clases de Lengua y Literatura hasta nivel Universitario; técnicas de estudio, clases de español a extranjeros, adultos ; acceso a la Universidad para mayores 25-45, acceso a grado medio y superior; así como oratoria y redacción.
Enseñar es mi vocación. El proceso enseñanza aprendizaje siempre es recíproco. Sin embargo, que
venzas las dificultades que te impidan avanzar será mi cometido y mi mayor satisfacción. Tener un primer contacto es esencial para establecer el punto de inicio. Determinar qué elementos hay que trabajar, cuales son tus conocimientos, tus carencias. Estableceremos así un buen comienzo y una consecución de objetivos. No tengas problema y pregunta lo que necesites. Quizá hayas dejado de estudiar hace mucho, quizá estés trabajando y no sepas cómo organizarte para poder ejecutarlo. Igualmente,no sepas por qué decantarte pero sí sabes que quieres estudiar. Ese es un pilar fundamental para avanzar . Solo has de estar bien orientado para poder visualizar qué pretendes en un tiempo muy cercano. Recuerda que el estudio está compuesto de pequeños objetivos,que luego se convertirá en uno muy grande. Y además,has de saber que nuestro idioma te da la llave para comprender adecuadamente el resto de materias que nos rodean. Hablo de la comprensión lectora y de la redacción. Cosas que parecen fáciles y controlables,pero que cuando profundizas, observas que no es oro todo lo que reluce Todo ello es vital,pero todavía mucho más: el hecho de poseer una gran motivación y una gran ayuda; obviamente los resultados serán visibles. Querer es poder. Seguro que ejecutando todas las pautas paulatinamente y viendo tus progresos , te vendrás arriba y querrás lograr todo aquello que te propongas. Sé consciente de que el factor tiempo de dedicación es también un elemento relevante . Por ello,mientras antes empecemos,antes llegaremos al lugar deseado.
Geprüfte Lehrkraft, moderiert durch das Classgap-Team
Neue Lehrkraft
Spanische Sprache und Literatur
Mi nombre es María, soy filóloga hispánica graduada por la universidad de Valladolid y profesora particular desde hace más de 10 años.
Tengo amplia experiencia en la materia de todos los cursos, aunque mi especialización está sobre todo en la preparación de pruebas de acceso a la universidad, tanto de bachillerato como de personas que quieren hacer la prueba de adultos.
Siempre he tenido buenos resultados con mis alumnos y estaría encantada de ofrecerte mi ayuda para conseguir tus objetivos
Tengo ofertas por bonos, así que pregunta sin compromiso alguno por precios y disponibilidad.
Mehr anzeigen
Wie funktioniert Classgap?
1. filtern und einen Lehrer finden 2. Eine kostenlose Unterrichtsstunde ausprobieren 3. Regelmäßig lernen
Unterricht in unserem virtuellen Klassenzimmer 🧑🏫