Pablo Coronado Torrente

Pablo

Geprüfte Lehrkraft, moderiert durch das Classgap-Team
Spanien
10 10 4

5,0 (4)

0 Unterricht

Geige

+ als 5 Jahre Erfahrung im Online-Unterricht

Über mich Verfügbarkeit Bewertungen (4) Mehr Infos

Über mich

Die Lehrkraft hat ihre/seine Präsentation in einer anderen Sprache verfasst. Automatisch übersetzen

Realicé el grado Superior con Ana María Valderrama en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el COSCYL de Salamanca con Karolina Michalska, graduándome en 2018. Entre 2018 y 2020 estudié en la Academia de Estudios orquestales de la Fundación Barenboim con el profesor Vladimir Dmitrienco y en 2021 hice el Máster de Estudios Orquestales en Musikene siendo alumno de Catalin Bucataru. He colaborado con orquestas como la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) bajo la dirección de Pablo Heras-Casado, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) bajo la batuta de directores como John Axelrod, Pedro Halffter o Rossen Milanov, la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) y la Orquesta sinfónica de Bilbao (BOS), colaborando con solistas como Juan Pérez Floristán, Maxim Rysanov, Augustin Hadelich y Pablo Ferrández. En 2020 participé en la grabación de la música del ballet "La bella Otero" para el Ballet Nacional de España. He recibido cursos de violín y pedagogía del violín con Anna Baget, Carole Petitdemange, Cibrán Sierra, Aitor Hevia, Joaquín Torre, Philippe Graffin y Latica Honda-Rosenberg. En 2017 fui seleccionado como becario por el 6º Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina. Me encanta la música de cámara y he formado parte de diferentes dúos, tríos y cuartetos, recibiendo clases de Alejandro Bustamante, Patricia Araúzo, Nonna Natsvlishvili y Andoni Mercero. Enseño desde hace 6 años y me encanta. Para mí es fundamental que los alumnos disfruten de las clases y se vayan de cada clase con ganas de volver, de tocar y de seguir aprendiendo, mejorando y disfrutando haciendo música. Ofrezco clases amenas, para todos las edades y niveles desde iniciación a la música y al violín hasta preparación de pruebas de acceso y todos los cursos de Grado Profesional.

Verfügbarkeit

Wählen Sie ein Datum und eine Uhrzeit, um mit der Buchung Ihres Unterrichts zu beginnen.
Die Zeiten werden in Ihrer lokalen Zeitzone angezeigt.








Die von dir gewünschte Zeit ist nicht verfügbar?

Bewertungen meiner Studenten

Xue
★★★★★
Súper simpático y paciente!
Mª José
★★★★★
Muy formal, excelente tanto en el trato como en el nivel impartido.
Julia
★★★★★
Pablo es un chico muy simpático, muy bueno como profesor, es muy paciente y ameno. Sus clases son muy enriquecedoras y siempre te quedas con ganas de seguir :)
Ete
★★★★★
Mi hijo aprendió mucho con Pablo, además disfrutó y siempre iba contento a clase, y sacó una nota magnífica en la prueba del conservatorio

Ich unterrichte

  • Geige

Die Sprachen, die ich spreche

Spanisch Muttersprache
EnglischFachliche Kompetenz
ItalienischKonversationsfähigkeiten

Bildung und Abschlüsse

Título De Máster

Master/Postgraduiertenstudium